Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui

Asociacion Española de Fundaciones - AEF

Boletín de noticias 09/03/2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las mujeres del sector fundacional reflexionan sobre el papel femenino en la filantropía

Así fue el encuentro 'Mujeres, filantropía y fundaciones' que la AEF organizó para celebrar el 8M

#MujeresFilantropíaAEF

Creación y optimización de campañas en Google Ad Grants

El 13 de abril organizamos el seminario web Creación y optimización de campañas en Google Ad Grants. Y... ¡Recuerda! Son los últimos días para inscribirse en el seminario web 'Metodologías Agile aplicadas a fundaciones' que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

#FormaciónAEF

Convenio de colaboración con la Asociación Española de Fundraising

El pasado 2 de marzo firmamos un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fundraising con la misión de establecer un marco de cooperación para la consecución de nuestros fines en beneficio de las fundaciones y la sociedad en general.

#JuntosSomosMás

En marzo, participa en el Congreso Deporte que Transforma

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo tendrá lugar en Valladolid el Congreso Deporte que Transforma, un evento organizado por Fundación Eusebio Sacristán junto con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil y la Fundación Deporte Joven, del Consejo Superior de Deportes (CSD).

#FundacionesAEF

ScopeCO2: Cómo medir la huella de carbono en las fundaciones

El pasado 28 de febrero, desde #FundacionesporelClima organizamos un taller, en colaboración con ECODES, sobre cómo medir la huella de carbono en nuestras entidades con la herramienta ScopeCO2. Este taller forma parte del pilar "Actuar de forma sostenible" del pacto de emergencia climática y justicia social suscrito ya por más de 200 fundaciones.

#FundacionesPorElClima

Conceptos básicos de inversión para no financieros

El próximo 16 de marzo, tendrá lugar en formato telemático la sesión informativa "Conceptos básicos de inversión para no financieros", una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones con la colaboración de la Fundación Afi. El objetivo de la sesión es ayudar a generar un conocimiento más amplio, entre profesionales no financieros de las fundaciones, sobre los productos de inversión más utilizados para la gestión patrimonial.

Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias

Buzón de sugerencias
    ¡Te escuchamos! Envíanos tus opiniones